El detenido fue identificado como Eugenio Gómez Portillo (33), alias “Keño”, quien supuestamente amenazaba constantemente a una de las víctimas por una deuda por drogas.
El operativo encabezado por el fiscal Orlando Quintana se llevó a cabo en el mismo barrio donde el pasado domingo fueron asesinados Adelir Feliponi (34) y Raúl Vicente Patiño Duarte (28).
Doble asesinato en una plaza de Santa Rita
En la vivienda intervenida fue localizado y detenido el sospechoso; además, incautaron un aparato celular, una notebook y un automóvil de la marca Toyota, modelo Allión, chapa JAA 274, que habría sido utilizado por los autores del crimen.
El primero en ser demorado en esta causa fue el bombero voluntario Gilberto Portillo Amarilla (34), quien colaboró con los investigadores para lograr la captura de “Keño”. Asimismo, los investigadores buscan a un tercer implicado.
Los antecedentes del caso dan cuenta de que, a las 04:00 del pasado domingo, vecinos escucharon dos disparos y al salir a verificar encontraron los dos cuerpos tendidos en la plaza. Ambos sufrieron una herida en la cabeza y murieron prácticamente en el acto.
Entretanto, los autores del crimen se escaparon del lugar a bordo de un vehículo que sería el Toyota Allion incautado esta mañana.