Moradores de la zona dieron aviso a la subcomisaría jurisdiccional sobre la presencia de un cuerpo ensangrentado y tendido en el suelo de una calle de tierra. El reporte oficial indica que en el momento de la intervención no había ninguna persona en las inmediaciones, por lo que no hay testigos de lo que pudo haber ocurrido.
La víctima no tenía consigo documentos personales para su identificación, sin embargo se detalló que se trata de un hombre de cutis trigueño, cabellos negros, constitución física delgada, con tatuajes de tres estrellas y las iniciales “GH1S” en una de las manos. Además vestía calzados deportivos de color blanco y azul, pantalón y abrigo de color oscuro.
El hallazgo se comunicó a la fiscal de turno Hermenegilda Cubilla, quien se presentó en el lugar en compañía del médico forense Aníbal Duarte. Como probable causa de la muerte se diagnóstico “traumatismo de cráneoencefálico por herida de proyectil de arma de fuego múltiple”.
Lea más: Asesinan a un joven de un disparo en la cabeza cuando cruzaba el río Paraná
Se dio participación a los agentes de Criminalística, Homicidios e Investigación de Delitos, para los trámites de rigor. Por disposición de la fiscal, el cuerpo fue trasladado a una funeraria hasta lograr su identificación.