De acuerdo a los datos, agentes del Puesto Policial Nº 5 se encontraban realizando un control de rutina en el Km 9 Monday, cuando de repente observaron que el conductor de automóvil Toyota, modelo Allion, color bordó, chapa CEY 163, hizo una maniobra brusca y aceleró la marcha. Esto llamó la atención de los uniformados, quienes iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta al alcanzar la avenida San José, donde el vehículo terminó estrellándose contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
A raíz de la violenta colisión, el conductor Mario César Godoy Gayoso (27) murió en el acto, mientras que sus acompañantes Emanuel Alderete Báez (18) y Milena Elizabeth Silva Fretes (18), quedaron atrapados, y luego de un arduo trabajo de los bomberos fueron rescatados y trasladados hasta un centro médico.
La agente fiscal de turno Hermenegilda Cubilla fue puesta en conocimiento del percance y se constituyó hasta el lugar para el levantamiento de cadáver.