La gran cantidad de compradores en la zona del mercado es algo habitual de todos los años en época de fiestas de fin de año. Previendo esta situación, Martínez indicó que se está trabajando en conjunto con la Dirección de Servicios Municipales en cuanto a la recolección de basura, para dar una mejor imagen a las calles.
También se anuncia mayor seguridad, por lo que se contará con el apoyo de la Policía jurisdiccional y agentes del Grupo Lince para la prevención de hechos punibles. El director comentó que en los días previos a la Navidad los descuidistas acostumbrar a merodear por la zona en busca de víctimas.
“Vamos a hacer lo posible para brindar seguridad y comodidad a la gente que viene a realizar sus compras; esperemos que los comerciantes nos puedan ayudar en eso”, expresó.
En cuanto a la circulación por la vía pública, agregó que se estará reforzando el trabajo de la Policía Municipal de Tránsito y destacó que el sentido único de las calles mejora la circulación. “El tema del sentido único dentro del mercado nos ayuda bastante en esta época del año. También tenemos el espacio en la plaza Las Residentas, que está destinado para el uso del estacionamiento”, mencionó.