La intervención comenzó este jueves, alrededor de las 04:00, en una vivienda ubicada en el sector 4 del barrio mencionado. Allí demoraron a un joven identificado como Hugo Fabiano Benítez (23), sin antecedentes penales, pero la fiscala Liliana Denice Duarte dispuso que sea liberado por falta de elementos en su contra.
Luego, a las 05:40, se procedió al allanamiento de otra vivienda en el mismo barrio, donde tampoco encontraron evidencias relacionadas al atraco. Sin embargo, detuvieron a Alberto Fernández Sosa por registrar varias órdenes de capturas por robo agravado.
Este procedimiento estuvo bajo la dirección de la fiscala Viviana Sánchez, quien además dispuso la incautación de un aparato celular de la marca Samsung, modelo A10S, una balanza digital y un inhibidor de bloqueo.
Lea más: Roban fusil y una pistola a un militar a orillas del río Paraná
Según los datos, el primer allanamiento por esta causa fue realizado ayer una vivienda situada también en el barrio Remansito de esta capital departamental, donde fueron detenidos Débora Margarita Parra Benítez y Diego Armando Rivas Otazú (30), alias “Mbopí”, quien posee arresto domiciliario por un hecho de robo agravado y antecedente por homicidio doloso, año 2018.
La pareja finalmente quedó a cargo de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, teniendo en cuenta que en la vivienda hallaron191,1 gramos de marihuana, un gramo de cocaína y un revólver calibre 22 milímetros.