En la capital del Alto Paraná inauguró dos unidades de salud familiar, un pabellón de contingencia y una terminal interurbana. Durante el acto del pabellón de contingencia fue el único lugar donde el Presidente hizo uso de la palabra y en todo momento alabó su gestión.
En Minga Porã inauguró la obra de una subestación de 66 kV, como parte del proyecto de refuerzo del sistema de transmisión este, para el beneficio de aproximadamente de 15.000 familias de localidades del departamento de Alto Paraná y parte del departamento de Canindeyú.
Lea más: Presidente asegura que ya “hizo de todo” en su gobierno
Esta obra demandó una inversión de US$ 4.425.000, financiada por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento-BIRF, ejecutada por el Consorcio TTT (Tecno Electric S.A, Tecno Plus S.A, Ingeniería de Topografía & Caminos S.A.), ganadora de la licitación.
Durante el acto inaugural, el presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, mencionó que es la primera vez que un periodo presidencial y en un corto plazo (agosto 2018 a enero 2020) se haya concretado a través del Gobierno Nacional, préstamos por un valor de US$ 1.080.000.000, para la ejecución de obras de transmisión y distribución, en los próximos años.