Conductor queda atrapado tras violento choque

MINGA GUAZÚ. Un hombre sufrió graves lesiones y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo durante varios minutos tras colisionar contra la parte posterior de un tractocamión. El percance se registró ayer, a las 22:30 aproximadamente, sobre la ruta PY02, a la altura del km 330 de esta ciudad.

El automóvil Toyota quedó con importantes daños tras el violento choque.
audima

Los policías informaron que Rubén Darío Domínguez Brizuela (36), al mando de su automóvil de la marca Toyota modelo Allion, color plateado, chapa AADK 002, circulaba a alta velocidad en dirección Este sobre la ruta PY02 cuando, por circunstancias aún desconocidas, terminó impactando contra la parte trasera de un tractocamión de la marca Scania modelo 113, chapa BDC 600, conducido por Rodrigo Damián Prieto Ortellado (34).

A raíz del violento choque, el automovilista quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo y fue rescatado por bomberos voluntarios, quienes debieron emplear equipos hidráulicos para el trabajo.

El hombre fue auxiliado y trasladado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado.

A su vez, el conductor del camión de gran porte fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Lo
más leído
del día