La actividad se lleva a cabo en el cuartel del Área 4 de Ciudad del Este, desde las 15:00. Los bomberos readecuaron su tradicional fiesta de San Juan al “modo COVID-19” y ofrecen alternativas para evitar la aglomeración.
Los organizadores habilitaron el “Carry Out” para que los automovilistas compren las comidas típicas desde sus vehículos. También ofrece tragos. Para los pedidos fue habilitado el 0994-779681.
Los bomberos tienen tres Combos para degustar las comidas típicas: “Hendy” que tiene un costo de G. 20.000, “Oikoite” de G. 50.000 y “Mbarete” a G. 100.000.
La actividad es realizada con la finalidad de juntar fondos a fin de costear el transporte marítimo de un camión y equipos de protección donados en España.
“Nuestra meta es G. 140 millones. Somos consciente de que no vamos a llegar. De igual manera es un alivio para nosotros, tendríamos también apoyo de otras entidades para poder adquirir este móvil que fue donado y hoy en día depende de nosotros para que sea trasladado”, explicó el capitán Andrés Fernández Aquino, comandante de los bomberos.
Igualmente, artistas invitados se encargan de amenizar el ambiente con presentaciones que son transmitidas desde las redes sociales del Cuerpo de Bomberos.