La captura se produjo este miércoles, a las 06:20 aproximadamente, tras una persecución que se inició en el barrio Ñasaindy y terminó en la zona del futuro Multiviaducto.
Los datos refieren que un hombre se encontraba a bordo de una marca Taiga, con motor Kenton, sin chapa, cuando al ver la presencia de los agentes aceleró la marcha, lo que desató una persecución por varias cuadras hasta que finalmente el sospechoso fue interceptado y capturado.
El aprehendido fue trasladado a la base operativa de los intervinientes, donde constataron que es requerido por la Justicia en las siguientes causas penales: robo agravado en perjuicio de la bodega Teté, según oficio librado el 5 de diciembre del 2019 por la jueza Cinthia Garcete; abuso sexual en niños, en la causa N° 6.289/19, firmada también por la jueza Cinthia Garcete, y por un supuesto hecho de reducción, a cargo de la jueza penal de Garantías Teresita Cazal.
El detenido fue ingresado al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, a cargo de la Justicia, para responder por los tres hechos que se le atribuyen.