Honran a la patrona del agro del Alto Paraná

MINGA GUAZÚ. Una multitudinaria caravana de vehículos participó esta mañana de una atípica procesión en honor a la Virgen María Auxiliadora, protectora de esta ciudad y del Agro del Alto Paraná. Este año, la serenata y todo el novenario se transmitieron vía online debido a las restricciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

La imagen de la Virgen María Auxiliadora fue acompañada por gran cantidad de devotos.
audima

Los feligreses acompañaron la imagen de la Virgen durante el recorrido por la Ruta PY02 hasta la parroquia María Auxiliadora donde los vehículos que llegaban eran bendecidos por el cura párroco Sergio Maciel. En cuanto a la misa central, se realizará esta noche, a las 19:00, sin la presencia de los devotos.

La comisión organizadora también preparó 800 kilos de asado a la estaca que fueron entregados a los que previamente adquirieron las adhesiones, pero no se permitió que se consuma en el lugar para evitar aglomeraciones.

En cuanto al tradicional novenario y la serenata que normalmente congregan a gran cantidad de devotos, fueron seguidos a través de las redes sociales y medios tradiciones. En total se presentaron 27 artistas a través de Facebook, YouTube, TV Cable y radioemisoras de la zona.

Lo
más leído
del día