El cadáver encontrado pertenece a Hugo Javier Molas Vera (21), quien en vida residía en el barrio Remansito de Ciudad del Este.
El cuerpo fue hallado esta mañana, alrededor de las 8:00, por pescadores en las cercanías del puerto Ordoñez, del distrito de Los Cedrales. El hallazgo fue a más de cinco kilómetros del lugar donde se produjo el accidente y desaparición.
Lea más: Hallan cuerpo en río Paraná
Molas Vera se desplazaba en una canoa con otra otras siete personas desde la costa brasileña en dirección al territorio nacional. En un momento dado, fueron embestidos por una embarcación y cayeron al agua. Este incidente se produjo en la tarde del lunes anterior, poco después de las 19:00.
Cuatro jóvenes lograron alcanzar la orilla paraguaya, mientras que los otro cuatro ocupantes desaparecieron.
El viernes último, el cuerpo de Celso David Molas Cabral (27) fue encontrado en las inmediaciones de la escena del accidente. Mientras que al siguiente los restos de Jonathan Miguel Báez Elizaul (19) fueron hallados en la zona denominada Topehyi de Presidente Franco. En tanto que José Antonio Molas Cabral (23) sigue desaparecido.
Los sobrevivientes al naufragio, entre ellos un adolescente de 16 años, alegaron que se fueron a trabajar al Brasil como estibadores. No obstante, son investigados por la Fiscalía por violar la cuarentena.