Según la investigación, el ahora imputado habría manoseado en reiteradas ocasiones a su hija desde que tenía 8 o 9 años. Cuando la víctima cumplió 14 años, el hombre la habría sometido sexualmente, amenazándola de muerte con un machete. A partir de allí, todas las veces que quedaban solos en la casa, el sujeto presuntamente forzaba a su hija a mantener relaciones sexuales bajo amenaza de muerte, según la denuncia que obra en la carpeta de investigación fiscal.
El 22 de marzo último, a las 20:30 aproximadamente, el hombre estando alcoholizado agredió físicamente a su concubina, a quien aplicó una patada en la cabeza, ocasionándole varias lesiones. Allí, intervino la hija que actualmente tiene 18 años, quien quiso socorrer a su madre, pero también sufrió supuestamente una paliza.
Seguidamente, las víctimas fueron socorridas y trasladadas hasta un centro asistencial, donde recibieron la atención médica. Luego, radicaron la denuncia ante la comisaría local, donde la adolescente confesó que su padre abusaba sexualmente de ella desde que era niña.
Posteriormente, el presunto agresor fue aprehendido por agentes policiales de la zona de Presidente Franco y quedó a disposición de la justicia.