Investigan abuso sexual en cuartel de bomberos

Una aspirante a bombera voluntaria de 16 años habría sido abusada sexualmente por parte del capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios K-17 del barrio Remansito de Ciudad del Este. El hecho supuestamente ocurrió ayer, a las 01:00 aproximadamente, cuando la adolescente hacía su guardia en el cuartel de los bomberos “azules”.

El abuso se habría registrado en el cuartel de bomberos.
audima

La denuncia fue radicada recién anoche, a las 23:00, en la subcomisaría 13ª, dado que la menor, por el estado de shock en que se enconetraba, esperó hasta la noche para contar lo sucedido a su madre.

La joven manifestó en su denuncia que el viernes se encontraba cumpliendo su guardia en la base bomberil, donde llegó el capitán Arístides Ríos, a las 01:00 aproximadamente. En ese momento, la otra aspirante se encontraba durmiendo en otra parte del cuartel, situación aprovechada por el jefe para presuntamente someter sexualmente a la menor de edad, según la denuncia.

El hecho fue informado a la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez, quien dispuso que la adolescente sea inspeccionada esta mañana por el forense del Ministerio Público. Por su parte, el supuesto autor permanece prófugo.

Lo
más leído
del día