Niña raptada habría sido asesinada y luego arrojada al río

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná. Dos hombres fueron detenidos como sospechosos del rapto de una niña de 7 años ocurrido anoche en esta ciudad y uno de ellos aseguró que mató a la pequeña y arrojó su cuerpo al río Monday, aparentemente como parte de un ritual satánico, aunque tampoco se descarta que el trasfondo sea una venganza. Se aguarda la llegada de buzos de la Itaipú Binacional para proceder a la búsqueda en el cauce hídrico.

El automóvil que se habría utilizado para raptar a la niña.
audima

Según los datos, una comitiva fiscal, policial y judicial allanó este domingo, a las 00:40, una vivienda en el Km 23 del distrito de Minga Guazú, de donde incautaron el automóvil que se habría utilizado para raptar a la pequeña y detuvieron uno de los supuestos autores identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez (25).

Lea más: Reportan rapto de niña de siete años

El oficial David Mendoza, de la comisaría local, aseguró que el joven les manifestó que supuestamente mató a la criatura y luego arrojó el cuerpo al río Monday, a unos 12.000 metros de la Ruta PY02 en el municipio minguero. “La maté y ahora estoy salvado”, habría dicho Martínez Núñez, dando a entender que se trató de un ritual satánico.

Más tarde, los investigadores allanaron una electromecánica denominada “Dudo”, donde detuvieron a otro de los sospechosos, cuya identidad aún no fue revelada.

Lo
más leído
del día