Motocicleta con GPS permite descubrir un aguantadero

El sistema de rastreo satelital de una motocicleta hurtada condujo este viernes a una comitiva fiscal y policial hasta una vivienda de Ciudad del Este donde descubrieron un aguantadero. En total se recuperaron tres biciclos hurtados en la zona de Santa Rita y dos de dudosa procedencia.

Tres de las motocicletas recuperadas fueron llevadas a Santa Rita.
audima

Los agentes de la comisaría 18ª y de Investigaciones de la Policía Nacional siguieron rastros de una motocicleta hurtada que cuenta con GPS y llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Los agentes allanaron la casa donde encontraron cinco motocicletas; tres de ellas hurtadas en el distrito de Santa Rita, a unos 70 kilómetros de la capital del Alto Paraná.

Las motocicletas que tienen registros de hurtos son: una Honda, modelo CB, color plata, chapa 414 AADT, propiedad de Óscar Diosnel Sanabria; Star, modelo SK 150, color rojo, chapa 338 HFE, propiedad de Fredy Daniel Valdez y otra de la marca Kenton, modelo GTR, color azul, chapa 197 HGY, de Edgar Alexis Céspedes. Además, se incautaron otras dos motocicletas de dudosa procedencia que serán peritadas.

Lo
más leído
del día