Camilo regresará a Paraguay con su gira “Nuestro lugar feliz”

El cantante colombiano Camilo se prepara para regresar a Paraguay en 2025 con “Nuestro lugar feliz tour”, una gira que comenzó oficialmente hace una semana en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos; y lo llevará por varios países de América y Europa. “Yendo a vernos cara a cara con La Tribu de maaas países. LA FE LI CI DAD”, escribió el artista en sus redes sociales al anunciar sus nuevas fechas.

Camilo volverá a cantar en Asunción en marzo de 2025. El artista colombiano se encuentra realizando la gira "Nuestro lugar feliz".Gentileza
audima

Camilo volverá a Asunción el próximo mes de marzo para presentarse nuevamente en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón). El intérprete de “Vida de rico” y “Bebé” llegará a nuestro país con la gira “Nuestro lugar feliz” el próximo 15 de marzo y las entradas estarán disponibles a partir de mañana miércoles 9 de octubre.

Lea más: Virtuoso pianista brasileño Fabio Martino actuará por partida doble en Asunción

El cantante colombiano se reunirá con La Tribu, denominación que da a sus seguidores, para presentar las canciones de su álbum “Cuatro”, el cual está nominado a tres Latin Grammy, incluyendo Grabación del Año y Álbum del Año. El material publicado en mayo de este año consta de 12 canciones entre ellas “PLIS”, junto a su esposa Evaluna Montaner; y “Una vida pasada”, junto a Carin León.

El álbum también fue elegido por la revista Billboard como uno de los mejores de 2024 y obtuvo una nominación a los Premios Billboard de la Música Latina como Álbum Tropical del año.

El artista, cuyo nombre completo es Camilo Echeverry, es actualmente uno de los principales referentes de la música latina a nivel mundial. Su talento, sensibilidad y carisma lo han llevado a conquistar público de distintas edades.

Las entradas para este show en Asunción estarán disponibles a partir de este miércoles 9 de octubre, en una fase de preventa. Las mismas se podrán adquirir a través de Red UTS con precios desde G. 225.000. El concierto será apto para toda la familia y, según anunció la producción, al ser un recinto con capacidad limitada todos los asistentes deberán abonar su ingreso.

Lo
más leído
del día