Roscer Díaz junto a su grupo llevarán al Teatro Lírico José Asunción Flores una propuesta llamada Requinto sinfónico, ya que se presentarán en compañía de la Orquesta Sinfónica y la Jazz Band de la Policía Nacional, bajo la dirección del maestro Óscar Barreto.
Lea más: Félix Toranzos y Adriana Almada recibirán condecoración del Gobierno de Francia
Este espectáculo significa para el requintista la celebración de sus 20 años de carrera artística, por lo que también contará con la presencia de destacados invitados como el correntino Gabriel Cocomarola, acordeonista, bandoneonista, autor y compositor, nieto del legendario Mario del Tránsito Cocomarola.
También estarán sobre el escenario, compartiendo con Roscer, el cantante y guitarrista Marcelo Gabriel, y el arpista Marcelo Ojeda. Ambos mantienen desde hace tiempo una gran amistad con el homenajeado, por lo que en esta ocasión será también una celebración a esos vínculos.
Roscer Díaz anticipó que el concierto se dividirá en dos bloques. En una primera parte se escuchará netamente música paraguaya, con un homenaje en especial a la guarania, para luego realizar una segunda parte con la Jazz Band, donde habrá “sorpresas”, según manifestó.
El acceso al teatro es libre y gratuito, y será por orden de llegada hasta completar el aforo. No se realizarán reservas de lugares.