La avenida Cerro León en su intersección con Novena Proyectada se convirtió en un verdadero arcoiris por los colores de pilotines y paraguas que se ve a lo largo de la calle. Son las fans y los fans de Karol G que esperan ansiosos ingresar a el estadio Ueno La Nueva Olla, en barrio Obrero, para disfrutar de un show que -según se anuncia- será sin precedentes.
Una fanática de “La Bichota” llegó desde la ciudad de Limpio acompañada de su marido; sin embargo, ingresará sola al concierto y promete cantar como una dolida, “como si fuera que mi marido es lo peor que me pasó en la vida”.
Lea más: Equipo de Karol G invita a las fans a maquillarse y peinarse sin costo antes del concierto
Comentó que dejó a sus hijos en la casa y ellos salieron a disfrutar como solteros. Se encuentran formando fila con sus sillas, tereré y energizantes, como si estuvieran en un campamento.
Desde Ayolas a preferencias de La Olla para ver a “la Bichota”
Un grupo de fanáticas llegó ayer desde la ciudad de Ayolas, pasó la noche en casa de familiares para no pagar hotel y esperar el concierto que ayer fue reprogramado.
“Viajamos como 300 kilómetros pero valió la pena, porque hoy vamos a estar en el concierto de Karol G”, indicó una de las fanáticas.
Otro grupo que llegó desde Caaguazú aseguró que esperaron como “bichotas”, sin quejarse y disfrutando de esta expectativa del show. “Somos 20 personas, los gastos aumentaron por la suspensión de ayer, pero acá estamos”, ex
Los portones se abren a las 16:00 para el ingresos de los fanáticos y fanáticas que se encuentran cada vez más ansiosos de que llegue la hora del concierto, prevista para las 18:00.