El 25 de marzo de 2024, la icónica artista Madonna anunció que concluirá su aclamada gira “The Celebration Tour” con un concierto histórico y gratuito. Este gran final se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil.
Este acto no solo marcará el cierre de una de las giras más comentadas del año, sino que también se presenta como un agradecimiento a sus fanáticos globales por más de cuatro décadas de lealtad y celebración de su música.
Considerado su espectáculo más grande hasta la fecha, el evento gratuito en Copacabana promete ser un concierto inolvidable en uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo.
Además de ofrecer entrada libre a todos los asistentes, el concierto también marcará la primera presentación de Madonna en Brasil desde 2012, solidificando su estatus como la artista femenina más vendida de todos los tiempos. La entrada al evento se gestionará por orden de llegada el día del concierto, partiendo desde el Hotel Belmond Copacabana Palace.
Lea más: “El problema de los 3 cuerpos”: todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Netflix
Concierto de Madonna en Brasil: se transmitirá por TV Globo
Además del aliciente de su gratuidad, este concierto único se transmitirá en vivo por TV Globo, permitiendo que aquellos que no puedan asistir físicamente se unan a la celebración.
Madonna compartirá esta experiencia junto a Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, quien ha sido invitado especial a lo largo de toda la gira.
“The Celebration Tour”
“The Celebration Tour” inició en octubre en Londres con seis funciones agotadas en el O2, recorriendo 14 países y cosechando elogios tanto de críticos como de fanáticos. Esta gira no solo ha sido un testimonio del impacto cultural de Madonna a lo largo de cuatro décadas, sino también una demostración de su vigencia y capacidad para reunir a multitudes.
Después de presentarse en Dallas, la gira seguirá por Houston, Atlanta, Austin, entre otras ciudades, incluyendo tres noches en Miami en el Kaseya Center y cinco espectaculares noches en el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México.