Alejandro Sanz regresó a Paraguay luego de cuatro años. El cantante arribó ayer a nuestro país a bordo de un vuelo privado para lo que será su concierto de esta noche en el Jockey Club Paraguayo.
Lea más: Diego Torres lanza nuevo álbum con la participación de Carlos Vives y Berta Rojas
“Sanz en vivo” es la gira que trae nuevamente al artista español a nuestro país, para una noche que promete un extenso recorrido por los principales éxitos de su carrera como “Corazón partío”, “No es lo mismo”, “La fuerza del corazón”, entre otros.
En sus más de 30 años de carrera ha conquistado 24 Latin Grammys y 4 Grammys, además de vender más de 25 millones de discos.
Antes de su arribo a nuestro país, Sanz estuvo en Chile donde el pasado domingo abrió el Festival de Viña del Mar y conquistó las gaviotas de plata y oro. También ofreció un concierto en el Movistar Arena de Santiago, con entradas agotadas, en el que durante dos horas y media hizo emocionar al público con sus canciones.
Además, en su paso por el país trasandino, visitó a los damnificados por los trágicos incendios forestales.
“Tapitas de amor”
Este espíritu solidario del artista también se refleja en sus fans, quienes invitan a los asistentes al concierto de esta noche a juntar “tapitas de amor”.
La iniciativa es impulsada conjuntamente por los clubes de fans A tu vera Sanz y Las Nocturnas de Sanz Paraguay, junto a la organización “Lucha”. En diferentes sitios del Jockey Club se dispondrán contenedores para que la gente deposite las tapitas plásticas de agua o gaseosa, de manera a que a través del reciclaje estas puedan apoyar al tratamiento de niños con cáncer.
Los accesos al Jockey Club se habilitarán a las 19:00 y la apertura del show estará a cargo del cantautor paraguayo Dani Rodríguez.
Las entradas siguen a la venta en Ticketea con precios, en la fase de Preventa 1, que van desde 165.000 a G. 2.750.000.