Don Omar confirma su vuelta a Paraguay para el “Carnavaloon”

El cantante Don Omar anunció hoy su regreso a Paraguay en 2023. El puertorriqueño formará parte de la fiesta “Carnavaloon”, que se realizará en febrero próximo en el Jockey Club, según confirmó a través de sus redes sociales. El evento también contará con la participación de Lenny Tavárez.

Don Omar, conocido como el "Rey del reguetón", volverá a Paraguay con sus éxitos en el mes de febrero.Facebook, DonOmar
audima

Don Omar se prepara para regresar a Paraguay luego de dos años y medio para ser parte de “Carnavaloon”, una fiesta que se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en el Jockey Club (Cedro e Indio Francisco). A través de su cuenta de Twitter, el cantante confirmó su participación en el evento y cerró su mensaje con la frase en guaraní “Jajohecha peve” (hasta que nos volvamos a ver).

Lea más: México: Empresa ofrece reembolso por duplicidad de pases en concierto de Bad Bunny

La fiesta de carnaval también contará con la participación del cantante y productor puertorriqueño Lenny Tavárez, que cuenta con canciones como “Lo tengo todo”, “A 100″, “La neta”. También realizó colaboraciones con Anitta, Paulo Londra, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

El cantante y productor puertorriqueño Don Omar está considerado entre los pioneros del reguetón. Entre sus éxitos se encuentran temas como “Dale don dale”, “Danza kuduro”, “Dile” y “Hasta abajo”. A lo largo de su carrera ha ganado tres premios Latin Grammy y también ha actuado en la saga “Rápidos y furiosos” interpretando a Rico Santos.

Su último paso por Paraguay estuvo envuelto en polémica, ya que en el primero de los dos shows que tenía programado en el Jockey Club realizó un concierto de poco menos de una hora de duración, generando la indignación del público.

Venta de entradas para el “Carnavaloon”

Las entradas ya están a la venta en la Red UTS. Los precios y sectores son: Plateas (G. 90.000), Generales (G. 115.000), Mesas (G. 125.000), Campo VIP (G. 215.000), The King (G. 495.000). Las entradas para el sector VIP ya están agotadas.

Lo
más leído
del día