Luis Álvarez se pone al frente de “El desconcierto”

Reconocidos artistas locales participarán hoy de “El desconcierto”, que será dirigido por el maestro Luis Álvarez, en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). El concierto comenzará a las 21:00 y las entradas cuestan G. 150.000.

Con instrumentos distintos a los que están habituados a tocar, Francisco Russo, Panchi Duarte, Juan Cancio Barreto, Patricia Álvarez y otros participarán de "El desconcierto".gentileza
audima

Juan Cancio Barreto, Francisco Russo, Juan “Panchi” Duarte, Patricia Álvarez, Enrique Zayas, Dani Cortaza, Ayelem Alfonso, Riolo Alvarenga, “Vicho” Echeverría y Nelson “Pipino” Cuevas asumirán hoy el desafío de presentarse ante el público ejecutando instrumentos distintos a los que los caracterizan. Esta es la consigna de “El desconcierto”, el nuevo especial de Luis Álvarez que se presentará esta noche en el Teatro “Agustín Pío Barrios”.

“Es el gran talento de nuestros artistas lo que nos permite hacer esto. La mayoría de los artistas paraguayos sabe tocar dos o tres instrumentos además de cantar. Y eso la gente no sabe. Y eso lo ponemos al descubierto en este show: el talento escondido de nuestras estrellas de la música y agradecemos infinitamente la predisposición de cada uno de ellos”, señaló al respecto Álvarez, que lleva a escena este espectáculo nacido de una idea de la productora Marlene Sosa Lugo.

El “desconcertante y desconcertado” presentador será Iván Celano. “El desconcierto” ocupará la primera parte del show, en la que se podrán escuchar temas como las guaranias “Che Pykazumi” y “Mis noches sin ti”, junto a obras internacionales como “Oh Susana” y “La pantera rosa”.

Panchi Duarte, Víctor Echeverría y Luis Álvarez durante uno de los ensayos para "El desconcierto".

En la segunda parte, los artistas retomarán sus instrumentos habituales para ofrecer al público una selección de música folclórica paraguaya que incluirá composiciones como “Ángela Rosa”, “13 Tuyuti” y “Lucerito Alba”.

Para Álvarez, este espectáculo también es un reflejo del “desconcierto” que vivieron los artistas a causa del covid-19 y el confinamiento. “Los artistas hemos vivido dos años de total desconcierto, así que muchos artistas también tuvieron que multiplicarse ¡El desconcierto en el escenario es total!”, acotó.

También sostuvo que luego de tanta tristeza, es necesaria la alegría en el escenario. “Y eso es lo que el público encontrará en este espectáculo: buena música y diversión”, concluyó.

Las entradas cuestan G. 150.000 y están a la venta en el Centro Paraguayo Japonés, el Bar San Roque, el Lido Bar y el Bar San Miguel. También se pueden solicitar al (0982) 699-111. Atendiendo a las medidas sanitarias, el aforo máximo será de 250 espectadores y el uso de tapabocas es obligatorio.

Lo
más leído
del día