La obra es una entretenida novela de lectura ágil, con buena acción, además de llevarnos hacia la reflexión, mostrándonos el lado interno de los personajes, sus búsquedas y aprendizajes inesperados.
Lea más: Estas son las actividades de Paraguay en la 48ª Feria del Libro de Buenos Aires
“Viaje a Kepler” representa costumbre y cuestiones sociales de nuestra cultura que se entremezclan con explosivas situaciones, inesperads aprendizajes y una agradable sátira que permea la obra. Seremos testigos de los pensamientos internos de Ismael, y lo acompañaremos en escenarios tragicómicos que se alternan entre España, Paraguay y la India”.
Sobre el autor
Saúl Pazos nació en Asunción. Es ingenierio químico por la Universidad Nacional de Asunción. Estudió la carrera con el objetivo de crear a partir de la materia un bien acabado y utilizable para el hombre. Realizó posgrados en Canadá y España en el ámbito de baterías a hidrógeno, aprovechamiento energético y reciclajes.
Su gusto por la escritura lo heredó por su padre que acostumbraba a leer novelas de aventuras en lengua inglesa. Realizó diversos cursos de escritura en el área técnica y literaria.
Decidió escribir esta novela con el fin de exponer a algunos fantasmas que nos asedian a los seres humanos, tales como la ansiedad, el narcisismo, la carencia de autoestima, entre otros.