“Mi grado es un peligro” vuelve a las tablas con madres más conflictivas

La comedia teatral Mi grado es un peligro vuelve a escena tras su debut en 2018, con una versión que presentará a las madres más problemáticas y conflictivas. Las autoras y actrices de la obra brindaron detalles acerca de esta nueva temporada que se realizará en el Teatro Latino.

Las actrices de "Mi grado es un peligro" brindaron detalles de esta nueva temporada en una conferencia de prensa.Gentileza
audima

Maco Cacavelos y Diana Frutos comparten la autoría y protagonizan “Mi grado es un peligro”, la obra que reunirá además en escena a Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Belén Delpino, Karina Otazú y Claudia Espínola. Esta última se incorporará a la puesta tras su participación en la serie web.

Lea más: Antonella Zaldívar: “Hay una magia que ocurre en el escenario”

Según destacaron las actrices, la obra presentará distintas situaciones que se dan entre madres que son convocadas por la profesora para una reunión.

“Espero que se diviertan un montón como nosotras”, expresó Cacavelos y anunció que están sumando sugerencias para una secuela. La obra contará con la dirección general de Henry Fornerón.

Las funciones serán a partir del 27 de septiembre en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe), los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Las entradas están a la venta a través de Tuti y hay 2x1 en boletería para estudiantes de actuación, miembros del Cepate e Interartis.

Lo
más leído
del día