La obra, con idea y dirección de Natalia Tibiletti y la codirección de Julito Romero, tendrá dos nuevas funciones este martes 14 de mayo, a las 19:00 y a las 21:00, en la Casa Sigilos (Palma 751, Piso 1, Sala Dorada).
Lea más: Joaju y su público desatan una felicidad compartida
Las entradas generales cuestan G. 70.000. También se pueden conseguir de forma anticipada a 2 por G. 120.000. Para reservas se puede escribir al (0982) 136-016.
“Herido” llega al inicio de la vida de un hombre, o de todos ellos. Destapa al ser intrínseco que moldea al masculino en su ecosistema y a lo aprehendido por toda la sociedad sobre lo que un hombre “debe darnos de sí mismo”. Nos descubrimos hurgando en nuestros pellejos, en lo más hondo de esas palabras que intentamos sepultar en la memoria, en lo que un reflejo cercano nos revela, en lo que vemos del paso del tiempo frente a un espejo”, explica la sinopsis.
“Es un proyecto que lleva a una exploración profunda del ser masculino en la sociedad paraguaya, pues la obra destapa las capas de expectativas, miedos y desafíos que enfrenta el hombre desde su infancia hasta la adultez”, detalla el texto.
A través del cuerpo, el sonido, la actuación y la ambientación “Herido” invita al público a reflexionar sobre las construcciones sociales de la masculinidad y sus repercusiones en la vida diaria. Actúan Magin Pereira, Lucio Schneider, César Pereira, Richard Pereira, José Mora y Ale Medina.