El fallecimiento del señor Ernesto trae nuevamente a la casa, después de años, a los hijos Fernando y Paola, quienes son recibidos por la mucama Mirtha. El mayor interés de los hijos y de la mucama es la herencia de don Ernesto, ya que nunca se llevaron bien con él.
Lea más: Un luminoso reencuentro entre Juanes y su público
Los tres saben que hay mucho dinero y bienes en juego, así es que comienzan a tantear de a poco quién se lleva el pedazo más grande de la torta. Inesperadamente llega a la residencia una llamativa visita, la abogada, Laura, que trae consigo una carta, la cual manifiesta el último deseo de Ernesto.
Su herencia la deja en su totalidad al señor Ángel Aguilera. Nadie entiende nada, ya que no sabían de la existencia de un tal Ángel dentro de su círculo, hasta que él mismo se los explica cuando viene llegando al funeral de manera sorpresiva.
“En el transcurso de la obra pasan cosas muy divertidas. Es una historia de enredos, mucha comedia y sucesos inesperados que mantendrán al público entretenidos toda la obra. Y la pregunta final que nos hacemos es... ¿Quién será el heredero? ¿Qué es una muerte digna?”, anuncia el comunicado de la puesta.
Protagonizan esta comedia Alejandro Royg, Paz Berni, Kiara Nicora, Eliane Quesnnel, Miguel Leiva y Marcos Díaz. Las demás funciones serán los días sábados 4, 11 y 18 a las 21:00, y los domingos 5, 12 y 19, a las 20:30. Reserva de entradas al (0983) 396388 o (0981) 289491.