El show de “La Jenny” transporta al escenario, mediante el carisma, el talento y la versatilidad de Wali Iturriaga, todo ese universo creado para las pantallas de los celulares y computadoras.
Lea más: Zezé di Camargo y Luciano llegan al SND Arena para rendir homenaje a las madres
La música es un componente importante de este show, ya que los personajes de Juan Carlos y La Jenny presentan en escena versiones de populares canciones. El repertorio es ecléctico y va desde el reguetón de Don Omar, al punk de Ramones y al romanticismo de Ricky Martin, pasando por una original composición en ritmo de trap.
El humor de Iturriaga juega con los celos y la toxicidad en pareja. Y la trama de la obra justamente gira en torno a eso. Juan Carlos decide rebelarse y salir a un asado, mientras Jenny busca la manera de que su marido retorne a la casa lo antes posible.
Este monólogo de Jenny se mezcla con videollamadas de su madre, un personaje interpretado por el padre de Iturriaga; y conversaciones con su psicóloga, encarnada en escena por Mity Pérez, la esposa del comediante. Tampoco faltan los chats con las mamis del colegio y con una amiga.
El público es un componente esencial en este espectáculo, ya que la interacción es constante. Iturriaga está acompañado en escena por una escenografía que se va proyectando en una gran pantalla LED, con una iluminación y efectos sonoros que ayudan a complementar esta puesta, que brinda casi dos horas de risas constantes.
Las funciones seguirán hoy a las 20:30 y 22:20, y mañana a las 19:30 en el Teatro del Hotel Guaraní. Las entradas están a la venta en la Red UTS.