“El amor es de putos”, “Furia ñera” y “Dios está muerto (Falso profeta)” son los tres especiales que Carlos Ballarta grabó para Netflix, tras saltar a la fama luego de su paso por Comedy Central Latinoamérica.
Lea más: Estas son las series que Netflix estrenará en septiembre
En esta ocasión vendrá a presentar su show “Rebelde Comodino”, que se escribió durante la pandemia. Se trata de “un monólogo que promete incomodar a más de uno y hacer reír a muchos más”, según anticipa en su presentación el artista.
Ballarta aprovechó sus redes sociales para invitar a su público de Paraguay a asistir al evento. El humorista explicó que este show ya se presentó en varias ciudades de México y el mundo. “Hasta la fecha nadie se ha quejado”, bromeó.
Todavía quedan entradas en venta a través de Red UTS a G. 220.000 (Platea Alta), G. 275.000 (VIP Plata) y G. 345.000 (VIP Gold).
De aquí el comediante volverá a México, para actuar en Toluca, y continuar su gira por Madrid, Barcelona, Londres, París, Santo Domingo, Santiago, Caracas, Panamá, Tampa, Miami, Orlando, y más ciudades del mundo.
El salto al stand up de Carlos Ballarta
Carlos Sinuhe Martínez Vallarta, conocido por su nombre artístico Carlos Ballarta, nació en la Ciudad de México. Creció en Chicoloapan, municipio de la zona metropolitana, donde estudió actuación.
Su carrera artística comenzó como actor de voz y la primera vez que se presentó en un “micrófono abierto” fue en 2012. Luego comenzó a usar lentes por miedo a mirar al público a los ojos y al final eso se ha convertido en su look característico.
Lea más: Doce proyectos audiovisuales se adjudican fondos en primer concurso del INAP
En 2014 debutó en Comedy Central Latinoamérica. Desde entonces ha grabado especiales de Netflix y estuvo de gira por México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
También apareció en muchas películas y programas de televisión, como actor, comediante y actor de voz. Esto lo ha posicionado como una de las caras más reconocidas en la creciente escena latinoamericana de stand up.