“Assassin’s Creed: Valhalla”, una nueva aventura para convertirse en vikingo

La franquicia “Assassin’s Creed” ha anunciado este jueves un nuevo videojuego ambientado en la época vikinga, “Assassin’s Creed: Valhalla”, que verá la luz a finales de 2020.

Ubisoft
audima

“Un mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros” será el escenario de la nueva aventura, en la que los jugadores se convertirán en protagonistas a través del personaje de Eivor, “una feroz leyenda vikinga”, según ha indicado la distribuidora Ubisoft en una nota.

En Assassin’s Creed: Valhalla, Eivor tratará de huir de la Noruega del siglo IX d.C., tras el impacto de “las interminables guerras en su territorio”, y dirigirá a su clan por “el gélido mar del Norte hasta Inglaterra” para establecer allí su nuevo hogar.

El videojuego saldrá a la venta en todo el mundo a finales de 2020, aunque ya se puede reservar en varias versiones en la página web de Assassin’s Creed, y podrá jugarse en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC.

Assassin’s Creed: Valhalla se une así a una larga colección de títulos con escenarios históricos como la Grecia antigua, Constantinopla o el París de la Revolución francesa.

Lo
más leído
del día