Cargando...
Cinemark celebra hoy su primer año en Paraguay. El complejo ofrece diariamente contenido alternativo y variado dentro del mercado. Como parte de los festejos, hoy tendrá 2x1 en las salas 2D, 3D, XD y Premier (excepto Dbox), además de otras acciones para celebrar el mes aniversario.
“Las salas Premier, uno de los productos que le diferencian de la competencia, presenta tres salas con áreas exclusivas, cada una con sillones reclinables con una comodidad nunca antes experimentada en las salas de cine de Paraguay, con servicio de menú a la carta donde los visitantes pueden pedir aperitivos dulces, salados y una variedad de bebidas para acompañar el filme de su preferencia”, indicó Alejandra Maciel, jefa de Marketing.
Añadió que “la sala XD, la primera en el Paraguay, es un concepto completamente novedoso en el mercado de cines en el país, con una capacidad aproximada de 400 espectadores. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, aproximadamente cuatro pisos de alto, con butacas especiales, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior, de última generación, con mayor potencia y parlantes en el techo, denominado Sistema Auro 11.1. Es una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine, porque XD (Extreme Digital Cinema) hace que la experiencia sea única, envolviendo al espectador en la película al tener un campo visual que logra que no se pierda ningún detalle de la acción”.
Maciel comentó, asimismo, que “las entradas en preventa, butacas numeradas, contenido diverso (festivales de películas extranjeras y nacionales, conciertos, festivales de contenido anime, festivales de música y teatro, como Royal Opera House), sumados a una atención excepcional, son otros factores que derivaron en la frecuencia de visitantes que, según dejan entrever las cifras por temporadas de la compañía, asistieron al cine en familia”.
Como otro diferenciador de Cinemark, comenta que desde 2017 se “introduce dentro de su plan de contenidos alternativos el Ciclo de Clásicos del séptimo arte. La primera proyección de “Lo que el viento se llevó” fue un total éxito, agotando lugares de cinco funciones que fueron abiertas durante el mes a pedido del público”. Además, tienen pensado seguir ofreciendo este tipo de contenidos que tuvo gran demanda del espectador paraguayo.