Marvel Studios lanzó el primer delante de su serie original Invasión secreta, ambientada en el su “universo cinematográfico” de filmes y dando continuidad a los eventos de la película de 2019 Capitana Marvel desde la perspectiva del fundador de los Vengadores, Nick Fury.
Luego de años en el exilio, Fury resurge cuando descubre un plan de miembros de la raza extraterrestre Skrull, capaces de tomar la forma de cualquier persona, de infiltrarse en puestos de poder en la Tierra.
Samuel L. Jackson regresa como Nick Fury, e igualmente regresan de roles previos en el universo Marvel Ben Mendelsohn como Talos, un Skrull que apareció en Capitana Marvel; Cobie Smulders como la ex mano derecha de Fury, Maria Hill; Don Cheadle como James Rhodes y Martin Freeman como el agente de la CIA Everett Ross.
Por otro lado, se suman al universo Marvel Olivia Colman (Imperio de luz), Emilia Clarke (Game of Thrones), Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders) y Dermot Mulroney (Scream VI), entre otros.
Invasión secreta es una de dos series del universo Marvel con estreno confirmado en 2023, siendo la otra la segunda temporada de Loki, cuya fecha exacta de estreno aún no fue anunciada.