Marvel Studios presentó este martes el primer adelanto de Black Widow, la película protagónica de la heroína del mismo nombre que Scarlett Johansson ha interpretado en cinco películas anteriores del Universo Cinematográfico Marvel.
Esta película, que trascurre entre los eventos de Capitán América: Civil War (2016) y Avengers: Infinity War (2018), sigue a Natasha Romanoff, la Viuda Negra, convertida en fugitiva luego de haber ayudado al Capitán América durante su enfrentamiento con Iron Man y su equipo en Alemania.
Ahora, Natasha debe reunirse con varias figuras de su pasado para detener una nueva crisis que podría tener consecuencias globales.
Junto a Johansson, participan del filme Florence Pugh (Midsommar) y Rachel Weisz (La favorita) como Yelena Belova y Melina, dos mujeres que en el universo de los cómics de Marvel también tuvieron la identidad de Viuda Negra; y David Harbour (Stranger Things) como Red Guardian, un supersoldado concebido como el equivalente soviético del Capitán América.
El elenco incluye también a Ray Winstone (Point Break) y William Hurt, que vuelve a interpretar al exgeneral Thaddeus Ross.
La película es dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland, realizadora del aplaudido filme de 2017 Berlin Syndrome.