Usher fue el artista elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 desarrollado por primera vez en Las Vegas, Nevada. Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputaron el partido pero gran parte de los asistentes fue por el espectáculo del artista.
Con una duración excepcional de 15 minutos, Usher aprovechó la oportunidad para viajar a través de más de tres décadas de éxito musical. La meticulosa selección de canciones buscó no solo complacer al público masivo con sus éxitos más resonantes sino también satisfacer a los seguidores más fieles del artista. El setlist presentado abarcó una variedad de hitos de su carrera, dejando a la audiencia cautivada y emocionada.
Sin alcanzar el mismo “esplendor” que otras presentaciones en el Super Bowl, Usher ofreció un show cargado de invitados especiales. Abrió el set con “Caught Up” antes de pasar suavemente a “U Don’t Have to Call”.
Seguidamente, Alicia Keys se unió a Usher durante su actuación. Keys comenzó su parte en el show con una interpretación al piano de “If I Ain’t Got You”, y después hizo un dúo con Usher con “My Boo”.
Lea más: Super Bowl 2024: fans de Chiefs y 49ers tiñen de rojo el Allegiant Stadium
También compartieron escenario con Usher will.i.am, Ludacris, H.E.R. y Lil Jon.
Lea más: Taylor Swift alienta a su novio en el Super Bowl 2024
El mix canciones que Usher interpretó fueron:
- “Caught Up”
- “U Don’t Have To Call”
- “Superstar”
- “Love In This Club”
- “My Boo” (dueto con Alicia Keys)
- “Confessions Pt. II”
- “Nice & Slow”
- “Burn”
- “U Gotta It Bad”
- “Bad Girl”
- “OMG”
- “Yeah!”