Sari renace en la música

“Incertidumbre” es el nombre del sencillo con el que la cantante paraguaya Sari Carri lanza su carrera solista. Acompañada de sus amigas y colegas Gea y Jazzy K, ofrece un recorrido influenciado por el pop, R&B, lo-fi, hip hop y trap.

Gea, Sari y Jazzy trabajaron juntas en el nuevo single.gentileza
audima

Sari transforma el confinamiento en inspiración. Al comienzo de la cuarentena compuso la primera parte de “Incertidumbre”. Buscando opiniones, comparte la idea con su amiga Gea, quien le sugiere desarrollarla y hacer una canción. En ese proceso de experimentación invitan a otra amiga, Jazzy K, quien con sus rimas y su voz aporta “la sazón que realza los colores de este sencillo”, según menciona Sari.

Así, Sari Carri (Sara Cañiza), cantante, guitarrista y estudiante de música, lanza su canción al mundo luego de “una introspección y reencuentro con ella misma, gracias a este tiempo de soledad”.

“Para mí esto representa una nueva vida, porque cuando empecé en este camino de la música no sabía que iba a componer canciones. Si alguien me decía en aquel entonces que yo iba a poder hacerlo, no lo iba a creer”, expresa la artista para quien esto fue un proceso “de transformación tan grande”. Que se esté haciendo realidad “representa el nacimiento de una nueva persona dentro de mí”, dice.

Para ella, el hecho de trabajar con Gea y Jazzy es algo que la hace sentir afortunada, porque antes que colegas son sus amigas y las admira muchísimo. “Que hayamos podido combinar lo que cada una tiene para dar al mundo me hace sentir demasiado orgullosa. Hoy sé que todas somos capaces de hacerlo y empoderarnos, unirnos como mujeres, como artistas y darle al mundo nuestro mensaje”, enfatiza.

En cuanto a su proceso creativo, refiere que cada canción “es un desafío” y trae consigo “un nuevo aprendizaje”. En ese sentido estudia cada tema para poder encontrar su “esencia” y su “alma”, y dar también ella lo mejor de sí misma. “Tener materializada una de estas canciones para mí es un acto de realización propia y espero pronto tener otras canciones disponibles”, señala.

Este camino para ella representa así mucho sacrificio pero también satisfacción, pues no creía que podría llegar a hacer realidad este lanzamiento. “Es un camino que me abrió tantas puertas, conocí tanta gente increíble. Como persona me pegó diferente, yo era otra antes, tenía otra forma de pensar y de ver la vida; entonces para mí el camino de la música fue una entrada a un mundo de amor, de comprensión, de mucho entendimiento de la vida”, reflexiona. En ese trayecto espera crecer para reflejar eso en sus canciones.

Sari espera un 2021 en el que pueda lanzar su primer EP y realizar algunos videoclips.

Lo
más leído
del día