“Comunico la cancelación y dada de baja de todas las tarjetas de crédito emitidas a mi nombre por diversas instituciones bancarias. Esto a raíz de que existen personas inescrupulosas que reiteradamente están cometiendo estafas o intentos de dichos hechos punibles con mis tarjetas de crédito, acompañadas con una fotografía de mi cédula de identidad vigente, visiblemente adulteradas.
Según informaciones recabadas por los órganos pertinentes, esta banda que opera para estas estafas podría estar vinculada con una conocida gavilla, cuyos miembros están imputados y acusados en la justicia.
Asimismo, aprovecho también para comunicarles que no poseo a mi nombre cuenta alguna en las redes sociales existentes, por lo tanto, todas las cuentas que se hallaren con mi identidad, son falsas de falsedad absoluta.
Por lo tanto, me reservo el derecho de accionar civil y penalmente ante los órganos de la justicia, en contra de las personas que se encontraren vinculados a los delitos anteriormente mencionados”.
Oscar Vicente Scavone Rivas