El evento se desarrolló en el Centro de Experiencia de ueno bank, en una de las ciudades del verano, San Bernardino.
Para participar, los interesados debían jugar taqball, una innovadora combinación entre el fútbol y el tenis de mesa, o picaditas, para los amantes del tiro al arco y la precisión.
Además, los participantes debían ser clientes de ueno bank, por lo que las personas que deseaban concursar tuvieron la posibilidad de realizar la apertura de sus cuentas en el lugar.
Los ganadores de estos juegos se llevaron un par de entradas para la final de la Supercopa y otros premios de la marca.
Igualmente, todos los presentes tuvieron la oportunidad de sacarse fotos junto a la codiciada copa del torneo, llevándose un recuerdo inolvidable.
De hecho, decenas de familias, con niños y adultos, se acercaron al Centro de Experiencia de ueno bank, ubicado en la Avda. Luis F. Vaché entre las calles Bicentenario y Roberto Petzoldt para conocer de cerca el gran trofeo.
Con este evento, ueno bank busca que sus clientes tengan la oportunidad de conocer todo lo que ofrece su Centro de Experiencia en la ciudad de San Bernardino mediante actividades divertidas, pensadas para disfrutar con la familia y vivir de cerca la emoción de la Supercopa.
De la misma manera, la activación estuvo dirigida a los aficionados del deporte y la diversión, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un fin de semana diferente, cargado de energía, grandes sorpresas y premios exclusivos.