La fumigación se posiciona no solo como un método preventivo, sino también como una estrategia vital en la mitigación de brotes epidémicos, explican desde Fumipro, que ofrece soluciones integrales y personalizadas de control de plagas tanto en interiores como en exteriores, y esto incluye fumigaciones para empresas, oficinas, instituciones públicas y privadas, industrias, fábricas y clubes deportivos.
Para los mosquitos, la fumigación es una herramienta y solución esencial para el control de estos vectores, que son transmisores de enfermedades como el dengue, el zika y el chikungunya, garantizando entornos seguros y saludables, explica el fundador y CEO de Fumipro, Ing. Diego Beconi. La empresa lleva más de 10 años en el mercado. Además, ofrecen charlas informativas, inspecciones periódicas y consejos prácticos para evitar futuras infestaciones e instruir a nuestros clientes en buenas prácticas de higiene y control.
Acerca de las tecnologías que utilizan en el control de plagas relacionadas con el dengue, Beconi detalla que utilizan una “combinación de productos químicos y biológicos adaptados a cada situación para lograr un control efectivo. Además, el equipo está compuesto por técnicos y profesionales altamente capacitados que utilizan protocolos avanzados de fumigación, lo que nos permite abordar el manejo de vectores, como los mosquitos, con un enfoque profesional, eficiente y actualizado”.
La seguridad es un factor fundamental y en Fumipro “es una prioridad. Seleccionamos cuidadosamente los productos que utilizamos, siempre priorizando la seguridad de nuestros clientes. También contamos con todas las habilitaciones y registros necesarios de entes reguladores, lo que garantiza la confianza y la calidad de nuestros servicios”.
El CEO señala también que la empresa está “comprometida con la calidad, el medio ambiente, el desarrollo sostenible y la seguridad. Obtuvimos la certificación Tri Norma ISO, un hito que consolida el compromiso con la excelencia en todos nuestros procesos. Esta certificación es el resultado de un arduo trabajo y una inversión constante en la mejora continua de nuestros sistemas de gestión”.