Los terrenos están pensados para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, con acceso a todas las comodidades y amenidades del barrio, y al mismo tiempo, la libertad de crear un hogar rodeado de naturaleza y tranquilidad.
“Este es un proyecto único, no solo por su ubicación estratégica, sino por el espacio verde que ofrece”, indicó el Ing. Fernando Talavera. IZARA cuenta con 17 hectáreas de terreno cuidadosamente planificadas.
El proyecto ofrece amplias áreas verdes que proporcionan tranquilidad y un escape del bullicio urbano, sin sacrificar la cercanía a los servicios y la vida activa de la ciudad.
El diseño arquitectónico, a cargo del renombrado Diego González Pondal, incorpora elementos de sostenibilidad, respetando la topografía y la vegetación autóctona.
Los residentes tendrán acceso a una variedad de instalaciones de primer nivel, como un Club House, un quincho con parrilla y cocina equipada, salón de eventos versátil y sala de juegos para todas las edades, gimnasio completo y piscina deportiva semiolímpica, entre otros.