Los 10 años de KFC en Paraguay

Este domingo 27 de octubre, KFC celebra sus 10 años en el territorio paraguayo, con 9 locales abiertos y el décimo confirmado para el primer trimestre de 2025.

Directivos de South Food SA brindaron por los 10 años de KFC, en Paraguay.gentileza
audima

Para celebrar la ocasión, se hizo un gran festejo en el primer local situado en el patio de comidas del Shopping Pinedo.

KFC es la primera marca americana de pollo frito en Paraguay y es considerada marca líder en su categoría tanto en el mercado internacional como en el nacional.

No solo vino a enamorar al mercado paraguayo, sino también a desarrollar el consumo del pollo dentro del rubro fast food en el país.

La marca cuenta con una serie de elementos icónicos que hacen honor a su fundador el Coronel Sanders y a la receta única y original: las 11 hierbas y especias secretas, el icónico bucket o balde de pollo con las rayas rojas y blancas, el apando bien krunchy y la imagen del Coronel Sanders.

En el Shopping Pinedo, se realizó un gran festejo, para celebrar los 10 años de KFC en nuestro país.

En el 2014, South Food SA apostó por la marca y la trajo con todos sus componentes para dar al Paraguay la experiencia completa de KFC.

En todos estos años y también en todos los que vendrán, KFC seguirá apostando en la innovación constante de sus productos y en la calidad de los mismos siempre frescos produytos, hecho a mano todos los días.

Igualmente apostará en las certificaciones que avalan la seguridad de alimentos y en la conformación de un sólido plantel que, no solo asegura la entrega eficiente de los productos y en la experiencia generada a los clientes, sino también en la infinidad de puestos de trabajos generados a familias paraguayas y la posibilidad de formarse en una empresa con calidad internacional en todos sus procedimientos.

KFC seguirá sorprendiendo a sus seguidores ampliando y renovando constantemente el menú con los combos preferidos por todos, los mega familiares, los combos individuales, y la variedad de productos que solo KFC puede ofrecer al mercado.

Lo
más leído
del día