Amplias coberturas y servicios para viajeros

Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay, destacó la participación de la compañía en FITPAR; una vitrina para presentar las últimas novedades en asistencia al viajero y brindar un espacio de networking con agencias de viajes y otros actores del sector turístico.

Assist Card ofrece servicios de seguros para los aficionados de la Albirroja.Pedro Gonzalez
audima

“La idea de nuestra participación en la feria es llegar con las novedades vinculadas al sector, aprovechando este espacio para fortalecer relaciones con nuestros compañeros de la industria y agencias de viajes”, explicó.

Uno de los pilares del servicio de Assist Card es su enfoque en ofrecer coberturas que van desde 35.000 hasta 3 millones de dólares para imprevistos médicos y no médicos, una solución cada vez más demandada en el contexto pospandemia.

Agustín Aveiro, country manager de Assist Card para Paraguay.

“La pospandemia nos invitó a hacer una reingeniería y hoy estamos ofreciendo productos más elevados y robustos para nuestros clientes”, afirmó.

Los productos y servicios de Assist Card están diseñados para adaptarse a las necesidades del cliente, así como también a las agencias de viajes que buscan ofrecer un valor agregado.

Aveiro detalló que uno de los avances más significativos de la compañía es la prestación de servicios a través de la tecnología, donde los usuarios pueden solicitar asistencia médica o acceder a un consultorio virtual desde su teléfono móvil, ya sea por medio de la aplicación o a través de WhatsApp.

“Queremos acompañar a los viajeros en todas sus experiencias, y ahora pueden hacerlo más fácil a través de cualquiera de las plataformas de contacto. Esto es parte de nuestra apuesta por un servicio rápido y efectivo”, indicó el country manager.

Conciencia creciente sobre los seguros de viaje en Paraguay

Una de las tendencias que ha detectado Assist Card es una conciencia mayor sobre la importancia de viajar al exterior con una asistencia al viajero.

“No solo hemos visto un aumento en la cantidad de clientes, sino también una mayor exigencia por productos con más cobertura”, explicó Aveiro.

Este aumento en la demanda se refleja en la preferencia por productos que cubren enfermedades preexistentes, deportes o pérdida de equipaje, entre otros.

Los viajeros paraguayos han aprendido a valorar la tranquilidad que brindan estos servicios, reconociendo que los costos de asistencia de viaje, que pueden variar desde 6 dólares por día hasta 300 dólares anuales, representan una pequeña inversión en comparación con los problemas que pueden surgir durante un viaje.

Otro aspecto destacado por el ejecutivo fue el sponsoreo deportivo con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), desde hace más de cinco años, acompañando a la Albirroja en cada uno de sus viajes de competición internacional.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo ciclo de la Albirroja, y esperamos seguir acompañando al equipo en su camino hacia la Copa del Mundo”, mencionó Aveiro.

Lo
más leído
del día