Pilsen lanza la VI edición de Canchita de mi barrio

La marca de cerveza Pilsen, con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), lanzó la VI edición de su campaña Canchita de mi barrio, un proyecto que busca transformar espacios deportivos en comunidades de todo Paraguay.

Justo Villar, Silvia Caballero, Bruno Yuli e Ylenia Peralta durante la presentación de “Canchita de mi barrio”, en la APF.Gentileza
audima

Esta iniciativa promueve la mejora de las canchas barriales, esenciales para el desarrollo social y deportivo de las comunidades.

Este año, la campaña no solo busca mejorar las canchas, sino también fomentar el deporte como herramienta de cohesión comunitaria.

El proceso de inscripción, abierto hasta el 2 de noviembre, invita a los barrios a postular sus canchas a través de la plataforma web www.canchita.com.py.

El barrio que logre juntar más veces la palabra Canchita, mediante la recolección de tapitas de botellas Pilsen con collarín verde, será el ganador de la renovación de su cancha.

Además, las tapitas recolectadas pueden ser canjeadas por premios, como latas de cerveza o manijas de Pilsen, ofreciendo beneficios inmediatos a los participantes.

Con respaldo de la APF, Pilsen se compromete con el desarrollo del fútbol en las bases, brindando oportunidades a los talentos emergentes y fortaleciendo los lazos comunitarios.

Lo
más leído
del día