La reinauguración se realizó la noche del martes último, con un lucido brindis que reunió a clientes, amigos, directivos y colaboradores de la empresa.
Con más de tres décadas de presencia en la ciudad, Ríos Repuestos reafirmó su compromiso con sus clientes al presentar una tienda completamente renovada, equipada con tecnología de punta y un diseño que prioriza la comodidad y la experiencia del cliente.
La nueva sucursal ofrece un amplio catálogo de productos y servicios, desde sus baterías conocidas a nivel país, como Moura, Cral y Rocket, hasta neumáticos, filtros, accesorios y servicios de mantenimiento con las mejores marcas.
Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan asesoramiento personalizado y soluciones integrales para el cuidado del vehículo.
Las principales novedades de la sucursal renovada incluyen tecnología de última generación, destacando equipos informáticos y herramientas digitales que agilizan la atención al cliente y facilitan el cuidado de su movilidad; un diseño moderno y funcional que ofrece un ambiente amplio y luminoso, con una distribución de áreas que facilita la compra, la funcionalidad y la exploración.
Además, se ha mejorado la comodidad con salas de espera confortables, áreas de descanso, conexión de fibra de alta velocidad y servicios adicionales para una experiencia de compra más agradable.
Igualmente, la renovación incluye una ampliación del catálogo de productos, con una mayor variedad a través de alianzas estratégicas con Lubrax y Shell, así como accesorios y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes.