Pizza Hut donó un porcentaje de sus ventas del 12 de agosto para la celebración del mes del niño de la fundación.
Pizza Hut es sinónimo de compartir y de familia, motivo por el cual la marca tomó el compromiso de hacer sentir a Asoleu como parte de una familia donde los niños son los protagonistas que merecen compartir momentos llenos de sabor y de sonrisas.
Pizza Hut y Asoleu seguirán con estas acciones solidarias que realizarán en conjunto en lo que resta del año.
La noche Asoleu será un gran evento a realizarse en octubre próximo, en el local de Pizza Hut de Plaza Madero de Luque, donde a través de compras de adhesiones, sorteos y shows, con presencia de conocidas figuras, entre otros, harán que el beneficio para la fundación sea realmente representativo para la misma.
La marca seguirá apostando a acciones diversas que generen un gran impacto a la fundación, haciendo parte de estas a sus clientes y colaboradores. “Tenemos mucha satisfacción de estar acompañando esto y nos comprometemos en ayudar en lo que podamos”, aseguró Carlos Jorge Biedermann, presidente de South Food S.A.