Pizza Hut colabora con Fundación Asoleu

El pasado 12 de agosto, Pizza Hut inició la campaña “Sabor y Sonrisas”, con el objetivo de apoyar a la Fundación Asoleu que ayuda a niños con cáncer. En conferencia de prensa anunciaron la próxima actividad solidaria a favor de Asoleu.

Guillermo Biedermann, Gloria Chávez y Carlos Jorge Biedermann.virgilio vera
audima

Pizza Hut donó un porcentaje de sus ventas del 12 de agosto para la celebración del mes del niño de la fundación.

Pizza Hut es sinónimo de compartir y de familia, motivo por el cual la marca tomó el compromiso de hacer sentir a Asoleu como parte de una familia donde los niños son los protagonistas que merecen compartir momentos llenos de sabor y de sonrisas.

Pizza Hut y Asoleu seguirán con estas acciones solidarias que realizarán en conjunto en lo que resta del año.

La noche Asoleu será un gran evento a realizarse en octubre próximo, en el local de Pizza Hut de Plaza Madero de Luque, donde a través de compras de adhesiones, sorteos y shows, con presencia de conocidas figuras, entre otros, harán que el beneficio para la fundación sea realmente representativo para la misma.

La marca seguirá apostando a acciones diversas que generen un gran impacto a la fundación, haciendo parte de estas a sus clientes y colaboradores. “Tenemos mucha satisfacción de estar acompañando esto y nos comprometemos en ayudar en lo que podamos”, aseguró Carlos Jorge Biedermann, presidente de South Food S.A.

Lo
más leído
del día