Hans Theodor Regier, director ejecutivo de CODIPSA, resaltó que desde hace 25 años la empresa se dedica a procesar mandioca, logrando afianzarse y exportar a varios países del mundo.
“CODIPSA fue creada con un fuerte enfoque social, a fin de comprar de los pequeños productores y pagarles un buen precio, logrando así brindarles un mejor nivel de vida. Fuimos creciendo y actualmente estamos exportando alrededor del 80% de la producción total a países de Sudamérica, América Central y Norteamérica”, expresó Regier.
Almidón de mandioca, almidón de maíz, así como también almidón chipero tradicional y prémium son los productos de CODIPSA que se comercializan en todo el país y en mercados internacionales.
“Tenemos dos plantas en Caaguazú, una en Repatriación y otra en Raúl A. Oviedo; contamos con otras dos en el departamento de San Pedro, en Guajayvi y otra en Nueva Germania. Contamos con unos 200 colaboradores y de forma indirecta trabajamos con 3.500 pequeños productores de mandioca que son nuestros proveedores”, puntualizó el director ejecutivo.
Para conocer más sobre CODIPSA, que destaca por varios premios y reconocimientos, se puede visitar www.codipsa.com.py o comunicarse al (595-21) 297 260. La marca también se encuentra presente en las redes sociales como @codipsapy.