La autonomía combinada (NEDC) de BYD Shark alcanza los 840 kilómetros y su consumo es de 7.5 litros por cada 100 km. Mientras que su autonomía 100% eléctrica es de 100 km.
La potencia máxima es 430 caballos de fuerza y su aceleración 5.7 segundos de 0 a 100 km.
“Fuerza y potencia, con la mayor economía es el gran diferencial de Shark”, expresó Miguel Carrizosa, presidente y director gerente del Grupo Diesa.
Su diseño de vanguardia está inspirado en la agilidad y dominio de los tiburones. Tiene un contorno de luces LED con el gran logotipo tridimensional de Shark suspendido, que transmite una identidad robusta y con carácter.
En la parte trasera, la línea de luz continua recrea el efecto visual distintivo de BYD.
La arquitectura súper híbrida de BYD Shark da prioridad a la propulsión con el motor eléctrico hasta un 80% del total de los trayectos, resultando en una conducción excepcionalmente suave.
BYD Shark en Paraguay podrá ser reservada para entrega en diciembre de 2024 en tres colores: Marmara Black, Pallas White y Atlantis Grey.
Para más información, visitar el moderno showroom de BYD en Paseo Los Árboles en Asunción, Shopping Costanera en Encarnación, o Ruta PY02 Km 6.5 en Ciudad del Este.