Banco Atlas revoluciona sus canales digitales con nueva app y Home Banking

Banco Atlas anunció la renovación completa de sus canales digitales, incluyendo la nueva app y la actualización significativa de su Home Banking, bajo el lema “Lo hacemos simple, lo hacemos digital”.

Banco Atlas ofrece permantentes innovaciones.
audima

En su compromiso continuo por mejorar la experiencia del usuario y adaptarse a las necesidades de cada segmento de clientes, Banco Atlas ha incorporado tecnologías de última generación y soluciones personalizadas siendo el primer banco de Paraguay en implementar una inteligencia artificial en su app y banca web.

La nueva app de Banco Atlas no solo simplifica las gestiones diarias de sus usuarios, sino que también eleva la experiencia bancaria a un nuevo nivel con la integración de Inteligencia Artificial (IA) a su ya innovador asistente Virtual EVA, esta incorporación es una de las principales características de esta transformación digital.

La asistente virtual EVA de la app del Banco Atlas, impulsada por IA, facilita el proceso de transferencias y la gestión de contactos a través de notas de audio o mensajes de texto.

Los usuarios pueden dictar los datos necesarios para realizar transferencias, y EVA se encargará de cargarlos, permitiendo una confirmación rápida y sencilla del proceso.

Con esta innovación, Banco Atlas se convierte en el primer banco de Paraguay en implementar una inteligencia artificial en su app y banca web.

Beneficios clave

Los pagos de los servicios son mucho más simples desde la nueva app Atlas. Con la simplificación de gestiones, la aplicación está diseñada para facilitar todas las gestiones bancarias diarias como las transferencias más simples con el uso de un solo dato con el Alias.

Apertura de cuentas digitales: Ahora se puede abrir una cuenta digital desde el celular, usando únicamente la cédula de identidad (CI), sin necesidad de papeleos, requisitos extensos, ni visitar una sucursal. Este servicio está disponible exclusivamente para mayores de edad.

Tecnología avanzada: La integración de IA a EVA mejora significativamente la experiencia del usuario, proporcionando una plataforma de transferencias eficiente y fácil de usar.

“Con la actualización de estos canales buscamos mejorar la experiencia digital de los clientes brindando una experiencia de uso más satisfactoria, simplificando sus operaciones en nuestros canales digitales y proporcionando un acceso más simple a la información más relevante, todo en una sola pantalla”, mencionó Hernando Lesme, Gerente General de Banco Atlas.

Agregó que la transformación digital se erige como uno de los pilares fundamentales de su estrategia bancaria con el objetivo es mejorar la accesibilidad y la eficiencia en las transacciones financieras.

Descargá la nueva app

Para conocer más acerca de esta renovada experiencia, si uno ya es cliente, se debe actualizar la app. Si aún no se es cliente del banco, hay que descargar la App Atlas en Play Store, Apple Store o App Gallery para descubrir todas las ventajas que trae esta revolución digital.

De esta manera Banco Atlas continúa su evolución como un banco digital, proporcionando plataformas actualizadas y personalizadas para cada cliente, demostrando su compromiso con la innovación y la satisfacción del usuario.

Con esta renovación, Banco Atlas reafirma su posición en el sector bancario digital en la búsqueda de mejorar la experiencia de sus clientes.

Lo
más leído
del día