Bajo el lema ¡Un cambio siempre viene bien!, la empresa destacó la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran la experiencia digital y ofrecen mayores beneficios a los usuarios.
Personal Pay se presenta como una aplicación más fácil de usar, con una serie de nuevas funcionalidades que incluyen la posibilidad de pagar con QR desde la app, recargar la Tarjeta Más, acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos y disfrutar de packs con más contenido.
Además, los usuarios podrán seguir disfrutando de servicios ya conocidos como girar dinero a cualquier operadora, cargar dinero, recargar saldo y pagar servicios de Personal y otros públicos y privados.
La aplicación ofrece características adicionales como un historial detallado de movimientos diarios, localización de puntos cercanos para carga y retiros de dinero, y la posibilidad de seleccionar contactos y servicios favoritos. La actualización a Personal Pay es gratuita y no consume datos. La app está disponible en la App Store y Google Play.