La compañía líder de asistencia al viajero y con más de 50 años de liderazgo en la región puso en marcha su operativo para el evento deportivo más esperado del año.
En este contexto, lanzó un nuevo producto con un monto máximo global de US$ 500.000 y tiene como novedad que con la compra del mismo, en su modalidad Daily MT30 o MT60, el cliente podrá acceder a la camiseta oficial de la Selección Paraguaya, pudiendo ser retirada en cualquier punto de Assist Card.
La multinacional trabaja constantemente para que el cliente tenga una experiencia de calidad y una atención inmediata. Y más aún, en un evento de tales dimensiones. “El 97% de las asistencia globales son cashless, es decir, que el cliente no debe desembolsar dinero. Y esa es nuestra propuesta de valor mas fuerte”, refiere Agustín Aveiro, country manager de Assist Card Paraguay.
Atención las 24 horas
Otro gran diferencial de Assist Card es que cuida a cada uno de los viajeros que presenciará los encuentros deportivos en suelo estadounidense.
Para ello, cuenta con una de las principales Centrales de Asistencia propia en la ciudad de Miami y una red de prestadores de servicios de salud de primer nivel para hacer frente a cualquier imprevisto médico o no médico durante los 25 días que durará la competencia.
De esta manera, Asisst Card brindará cobertura total en las 14 ciudades sedes de la competencia continental, distribuidas en 10 estados de la costa este, zona central y costa oeste, donde se desarrollarán los encuentros.
“Todo esto manteniendo niveles altos de respuesta y la calidad de servicio que se requiere”, resalta Agustín.
Este operativo incluye los servicios de asistencia médica a domicilio, telemedicina 24hs, localización por pérdida o demora de equipaje, enfermedades preexistentes, atención odontológica, entre otros.
Adicionalmente, los viajeros tendrán garantizado, en caso de precisarlo, el traslado sanitario en ambulancia, avión o cualquier otro tipo de transporte que pudiera ser necesario para activar una evacuación o repatriación de tal magnitud, y la facilidad de contar con una red de prestadores de asistencia legal.
Plataformas de asistencia
En línea con la demanda actual y los desarrollos tecnológicos que Assist Card lleva adelante para estar a la vanguardia y brindar la mejor experiencia de usuario, todos los servicios asistenciales médicos como no médicos pueden ser coordinados por el cliente desde la App mobile, WhatsApp o el sitio web.
Para este servicio, la compañía cuenta con un equipo asistencial multilingüe en Estados Unidos y capacitado para brindar atención médica 24/7.
Asimismo, el staff médico está ubicado estratégicamente cerca de los 14 estadios donde se disputarán los partidos de la competencia de fútbol más importante del continente y zonas de alojamientos.
Iniciar un viaje con un producto de atención integral como Assist Card, permite que la experiencia sea memorable y los hinchas que acompañen a la Albirroja en tierras norteamericanas podrán disfrutar de esa experiencia de la manera más segura posible. Más info en www.assistcard.com/py.