Jacqueline Harrison, directora y gerente de comercialización de Aseguradora Yacyretá SA, comentó que la compañía apunta a brindar un ambiente tranquilo a los agentes y corredores de seguro al momento de ejercer sus tareas, en todos los sentidos. Las instalaciones disponen de espacios aromatizados, con sillón masajeador, cafetería, y muebles para reuniones, todo ambientado con el sonido de una cascada de agua.
El lanzamiento se realizó en la mañana del viernes 7 de junio último, con la asistencia de amigos e invitados especiales.
“Buscamos crear relaciones sólidas y duraderas”, comentó Harrison.
La aseguradora considera a los agentes y corredores de seguros como socios estratégicos. Cumplen un rol fundamental porque son el primer punto de contacto y mantienen un vínculo de confianza con el cliente. Por ese motivo, Harrison los calificó como la fuerza operativa de la firma.
La empresa demuestra su comprensión en la importancia de brindar especial atención a las experiencias de las personas que forman parte de los procesos, más allá de los clientes finales. Sino que también de aquellos que con cada negocio venden confianza en la compañía, que es la póliza del seguro.