Banco Atlas ha demostrado ser un líder en la promoción de la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional de las mujeres dentro de la organización.
Mirtha Gill, gerente de Desarrollo Organizacional de Banco Atlas, expresó su satisfacción por el reconocimiento: “Es un honor recibir este reconocimiento que refleja nuestro esfuerzo y compromiso en la creación de un ambiente de trabajo donde todos nuestros colaboradores se sientan valorados, respetados y empoderados para alcanzar su máximo potencial.
“Hoy en día, nuestra nómina está compuesta por un 45% de mujeres, de las cuales el 51% se encuentran en posiciones de liderazgo. Hemos construido esto a lo largo de los años, enfocándonos en brindar oportunidades a todos por igual”, expresó.
La certificación de GPTW recibida el año pasado ya había situado a Banco Atlas como una organización ejemplar en términos de cultura laboral y satisfacción de los empleados. Este nuevo reconocimiento específico para mujeres subraya aún más el esfuerzo del banco por fomentar la equidad de género en todos los niveles.
La empresa se posiciona como un lugar en donde sus líderes son cercanos a sus trabajadores; respetándolos y fomentando su colaboración y creatividad. Así, los colaboradores generan un gran sentimiento de pertenencia al poder desenvolverse en un ambiente laboral saludable con un trato equitativo.